viernes, 16 de julio de 2010

Lectores de Care y el blog de Crypta convocan el

I Concurso Crypta de Microrrelatos Diabólicos
regido por las siguientes
BASES

1- Podrán participar todos los autores menores de 25 años, residentes en cualquier parte del mundo, con relatos INÉDITOS en CASTELLANO.
2- El tema de los relatos es: "El amor y el diablo". Tendrán una extensión de ENTRE 1 y 50 PALABRAS.
3- Los relatos deberán ser originales e inéditos, y llevar un título. y un pseudónimo. Se enviarán por correo electrónico a: lectoresdecare@gmail.com, indicando también nombre, fecha de nacimiento y dirección postal de su autor o autora.
4- El plazo de admisión comenzará el 16 de julio y finalizará a las 06:06 horas del 18 de septiembre de 2010.
5- A partir del 16 de agosto de 2010, todos los textos recibidos se irán publicando en el blog de Crypta, por riguroso orden de llegada y firmados con el pseudónimo de sus autores.
6- Un jurado compuesto por especialistas en literatura elegirá los 5 relatos finalistas, que se publicarán en el blog de Crypta, desvelando su autoría e incluyendo una pequeña biografía de cada autor. Entre esos 5 finalistas se elegirá el texto ganador.
7- Todos los finalistas recibirán un ejemplar de
Crypta firmado por su autora.
8- El relato ganador será publicado en un punto de libro, que se enviará a todos los participantes. Además, el autor recibirá 200 ejemplares de ese punto de libro. El resto, se utilizarán para la promoción y difusión de la novela
Crypta. En el punto de libro figurará, con claridad, el nombre del autor o autora acompañado de una breve reseña biográfica.
9- El jurado hará públicos los nombres de los 5 finalistas el sábado 25 de septiembre a las 6:06 horas.
10- El ganador o ganadora absoluto se dará a conocer el sábado 2 de octubre de 2010.
11- La presentación a este concurso implica la aceptación de estas bases.

4 comentarios: