viernes, 30 de abril de 2010

LOS INMORTALES III

Estas respuestas fueron obtenidas a través de una encuesta que la autora realizó en Facebook el pasado 16 de abril.
¿Qué haríais si fuérais inmortales? Aquí hay respuestas para todos los gustos y temperamentos.


"Buscar la manera de que mis seres queridos también lo fueran, debe ser muy duro vivir viéndolos a ellos/as morir."
Yasmina Romero Morales

"No quiero ser inmortal si pierdo por el camino mis afectos, la soledad en ese caso debe de ser inmensa llena y llena de pérdidas."
Ana Agudo

"Pero, ¿inmortales, siempre jóvenes, inteligentes y guapos?, ¿inmortales que no necesiten comer y beber para estar vivos?, ¿inmortales que no tengan enfermedades, frío, calor o tengan que ir al baño? Porque si no es así, habría que pasarse la eternidad TRABAJANDO PARA TENER DINERO, que tampoco es para tirar cohetes, ¿verdad?
Pilar Ximenez Gómez

"Intentar hallar la manera de volver a ser mortal".
Santi Baró

"Prepararme mentalmente para resistir el sufrimiento".
Ana Belzunegui

"Venerar a los muertos y verlos como a Dioses, como a seres que no tienen que pasar el mal trago de ver c... Ver más cómo todos sus seres queridos mueren. Además también los veríamos como seres que murieron y llegaron al final de su trayectoria de un modo normal, y tuvieron una vejez 'natural', el paso del tiempo los afectó de una manera natural. Pero ¿imagináis como serías si tuvieras 200 años? estarías arrugadísimo y supongo que sentirías dolor en todo el cuerpo, ceguera, problemas de todo tipo...a no ser que seas un vampiro como los de Crepúsculo:). Creo que buscaría también como dice Laura a alguien inmortal con quien compartir mi inmortalidad"
Cristina Puig

"Quizá buscar a alguien que también sea inmortal para pasar el resto de mi vida con el/ella".
Laura Morales

"Sentarme en un banco a contemplar cómo pasan los días, tranquilamente sin prisa, ver como los problemas envejecen y desaparecen..."
Claudio Sánchez Viveros

"Creo que desearía ser mortal... Siempre deseamos lo que no tenemos".
Ainara Méndez

"Vivir".
Cristina Prieto Solano

"Intentar morirme de viejo".
Javier Fernández Jiménez

"Combatir el aburrimiento como sea".
Luis Artigue

"Lo mismo que ahora, pero durante más tiempo".
Marta Lorenzi

"No me gustaría ser inmortal pero seguramente recorrería mundo y aprendería muchísimas cosas..."
Li Petitabruixa

"Si fuera inmortal estaría deseando eternamente ser mortal".
Albert Calls

"No sé, no sé, con este mundo que tenemos, si a mí me apetece quedarme mucho rato... ¿Ser inmortal? No, desde luego."
Julia Siles Ortega

"Viajar, viajar y viajar"
Marian Corrales

"Me suicidaría una y otra vez, una y otra vez..."
Santiago Eximeno

"Convertir en inmortal a mi amado y mirarle a los ojos durante toda la eternidad".
María José Bausá Giménez

"Darme el gustazo de todos los vicios y no tener consecuencias físicas y viva la buena vida!!!"
Helena Coronado

"Pues fíjate me cuesta llegar a ésa situación."
Milagros Anton de Pablo

"Vivir cada año en un pueblo, ciudad o lugar distinto del mundo."
Ana Prieto

"Comprarme un detector de metales y pasearme por toda Asia buscando la tumba perdida de Gengis Khan"
Rubén Castillo

"Me pasaría la vida esquivando los diferentes intentos de homicidio de la compañía de mi Plan de Pensiones Vitalicio.."
Marta Lorenzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario